Dakiabi
viviendo en plenitud...

 

   Home      Terminos y Condiciones
Login


  

Términos de uso

Bienvenido a Dakiabi (EL "SITIO"). Por favor lea estos términos de uso antes de utilizar este sitio. El uso de este sitio es expresamente a la aceptación de los siguientes términos de uso. Al usar este sitio, usted manifiesta su consentimiento a estos términos de uso. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de las siguientes condiciones de uso, no utilice este sitio. Además, cuando use las funciones y servicios particulares en el sitio, usted estará sujeto a las guías y normas aplicables a tales características y servicios, todos los cuales se incorporan aquí como referencia.

Propósito del Sitio

El propósito del sitio es ofrecerle información sobre nuestros productos y tiendas afiliadas, las campañas que apoyamos y las actividades que realizamos. Además, usted puede ser capaz de comprar productos y servicios a través del Sitio.

Producto y servicio de disponibilidad

La referencia a cualquier producto o servicio en el Sitio no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio y no significa que el producto o servicio esté disponible. Hope & Joy, Corp. controla y opera este Sitio desde sus oficinas en Puerto Rico, en los Estados Unidos de América. Nosotros de ninguna manera implicamos que los materiales de nuestro Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos y no vamos a ser capaces de cumplir con su orden si usted necesita el envío fuera de los Estados Unidos.

La información del inventario es generalmente disponible en el Sitio para uso doméstico (EE.UU.) Esta información puede ser utilizada para estimar la probabilidad de que la mercancía será enviada inmediatamente después de realizar su pedido. Sin embargo, no podemos garantizar que un producto de la lista como "Disponible" en realidad se la enviaremos de inmediato, como el inventario puede cambiar significativamente de un día para otro. Un producto puede estar disponible cuando usted pone su orden, y se vende al momento de procesar su solicitud. Sin embargo cuando usted pone su orden el producto puede estar marcado como "Disponible" en su carrito de compras, pero podría estar agotado al momento de procesar su pedido. En ese caso se le notificará por correo electrónico que su pedido no se llenará y el cargo a su tarjeta de crédito no se hará. También puede suscribirse a nuestro "Envíeme un mensaje por correo electrónico cuando esté disponible" y le enviaremos un correo electrónico cuando el producto esté disponible. Toda la información proporcionada a nosotros en conexión con nuestro "Envíeme un mensaje por correo electrónico cuando esté disponible" está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Colores

Tratamos de mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión posible. Sin embargo, como los colores que usted ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar los mismos.

Devoluciones no aplicable a los productos de afiliados

 

Le garantizamos su satisfacción con toda la mercancía Dakiabi. Usted puede devolver cualquiera de nuestros productos, con su recibo, para un intercambio de mercancías, crédito o un reembolso completo del precio de compra (menos el envío y gastos de manipulación). Si usted recibe un artículo dañado o defectuoso, inmediatamente le enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso completo después de haber devuelto el producto dañado o defectuoso. No se le cobrará ningún envío adicional o gastos de gestión para la sustitución de los envíos dañados o defectuosos. Por favor, visite nuestra política de “Devolución y Cambio” para leer más sobre este asunto.

Pedidos de productos

Precios y disponibilidad de los productos y servicios que figuran en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. El listado, descripción de, o referencia a un producto o servicio en el sitio no implica que el producto o servicio está actualmente disponible o que estamos de acuerdo con ese producto o servicio. En el caso de que un producto o servicio aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, error en la información de precios recibido de un proveedor, o cualquier otra razón, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto o servicio con el precio incorrecto, incluso si la orden ha sido confirmada y / o su tarjeta de crédito ha sido cargada. Si su tarjeta de crédito ya ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, se dará un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Orden de Aceptación

El recibo de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de recibir su pedido, sin previo aviso, para el suministro inferior a la cantidad que usted pidió de cualquier producto o servicio.

Envío

En cumplimiento con las regulaciones de la FAA, no podemos enviar los productos que contienen alcohol a través del servicio Postal de los EE.UU. No nos hacemos responsables de los errores debidos a la impresión.

Disponibilidad de Producto y Servicio

Regalos pre empacados se ensamblan de forma individual y puede variar ligeramente. Dakiabi se reserva el derecho de sustituir un producto de igual valor y naturaleza si el producto original no está disponible.

Pago

Usted es responsable de todos los pagos adeudados por los productos o servicios solicitados a través de su cuenta. Si no recibimos el pago del emisor de su tarjeta de crédito o sus agentes, usted se compromete a pagar todos los montos adeudados a nosotros. También será responsable de los costos de la recogida del pago atrasado.

Impuesto sobre la venta

Estamos obligados por ley a cobrar el impuesto sobre las ventas aplicable a los productos enviados a aquellas jurisdicciones que cobran este impuesto y en el que nos movemos. Actualmente, vendemos en todos los cincuenta estados y Puerto Rico.

Propiedad de los materiales en el Sitio


Hope & Joy, Corp. es, a menos que se indique lo contrario, el propietario de los derechos de autor, marcas, patentes, bases de datos y otros derechos de propiedad en el sitio y su contenido. Sin perjuicio de lo anterior, somos propietarios de derechos de autor en el Sitio como trabajo colectivo y / o compilación, y en la selección, coordinación y disposición de la información y contenidos en el Sitio. Usted no puede publicar, distribuir, extraer, reutilizar o reproducir cualquier parte de este Sitio en cualquier forma material (incluyendo fotocopiado o almacenamiento en cualquier medio electrónico) que no sea de acuerdo con la licencia de uso limitado establecido en nuestros derechos de autor o según lo permitido por la Ley de Propiedad Intelectual de Estados Unidos. Con excepción de lo expresamente indicado en estos Términos de Uso y la nota de copyright, concedemos ningún derecho sobre usted de ninguna patente, derechos de autor, marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad.

Usted no podrá, sin el permiso previo por escrito de Hope & Joy, Corp. utilizar cualquier código de computadora, software de minería de datos, "robot", "bot", "spider", "scraper" u otro dispositivo automático, o programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o cualquier proceso manual para controlar o copiar ninguna de las páginas web, datos o contenidos que se encuentran en este sitio o accesible a través de este Sitio. Tampoco se puede: realizar la descarga masiva de archivos de este sitio, el uso de la potencia de procesamiento informático de este sitio para fines distintos de los permitidos por encima, o inundar este sitio con tráfico electrónico diseñado para retardar o detener su funcionamiento.

Comentarios de los Usuarios, Retroalimentación y Otras Presentaciones

No solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o reservada u otro material de usted a través del Sitio, cualquiera de sus servicios, por correo electrónico o de cualquier otra manera. A menos que se acuerde expresamente por escrito antes de su presentación a nosotros, cualquier comentario, opinión, información u otro material presentado o enviado a nosotros, se considerará que no es confidencial o secreta. Al presentar o enviar comentarios, opiniones, información u otro material que nos manifiesta y garantiza que la información y el material es original de usted y que ninguna otra parte tiene ningún derecho a la información o material. Todo el material comentarios, opiniones, información u otro transmitirse serán y seguirán siendo propiedad de, Hope & Joy Corp. y nosotros tendremos el derecho sin restricciones a nivel mundial para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir , ejecutar y mostrar dicho material e información (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. Usted también garantiza que cualquier "derecho moral" en la información publicada y los materiales han sido objeto de renuncia.

Marcas comerciales

Todos los nombres de marca, productos y servicios utilizados en el Sitio son marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio de Hope & Joy, Corp. a menos que se indique lo contrario. Usted no puede distribuir productos u ofrecer servicios en virtud de o en relación a, o de otra manera utilizar o reproducir dichas marcas, nombres comerciales o marcas de servicio, o utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando dichas marcas, nombres comerciales o marcas de servicio, sin la previa y expresa autorización por escrito de Hope & Joy, Corp. o el propietario de dichas marcas, nombres comerciales o marcas de servicios.

Registro y Seguridad

Si usted desea comprar cualquier producto o utilizar ciertos servicios en el Sitio, usted debe abrir una cuenta con nosotros y proporcionar la información necesaria para nosotros. Al ingresar la información en el Sitio, usted representa y garantiza que: (i) tiene al menos 18 años de edad, (ii) que está utilizando su identidad real, (iii) usted ha proporcionado sólo verdadera, precisa, actual y completa información, y (iv) mantendrá y actualizará puntualmente la información que usted proporciona para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Además, usted se compromete a mantener la estricta confidencialidad de su cuenta y las contraseñas emitidas a usted para su uso o acceso al Sitio o a cualquier parte de éstos, y usted se compromete a no permitir que ninguna otra entidad utilizar cualquier nombre de usuario (s) o una contraseña (s) que se emiten en su caso. Usted será responsable de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta o contraseña. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por su incumplimiento de estas obligaciones. Toda la información proporcionada a nosotros, se utiliza de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Si usted desea cancelar un nombre de usuario o contraseña, o si usted tiene conocimiento de cualquier uso pérdida, robo o no autorizada de un nombre de usuario o contraseña, por favor, avísenos inmediatamente. Nos reservamos el derecho de borrar o cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento y por cualquier razón.

Modificación del Sitio y de los Servicios

Nos reservamos el derecho, por cualquier razón, a nuestra entera discreción, de cancelar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluyendo, pero no limitado a, contenido, características o las horas de disponibilidad. También podemos imponer límites a ciertas características del Sitio o restringir su acceso a parte o a la totalidad del Sitio sin previo aviso o sanción. Podemos suspender o cancelar su cuenta o su uso del Sitio en cualquier momento y por cualquier razón o por ninguna razón en absoluto.

Enlaces externos

Podemos ofrecer enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia. Nosotros no avalamos ni se hace responsable por el contenido de dichos sitios web, no somos responsables de la disponibilidad de ellos, y no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por el uso de esos sitios web. Si usted decide acceder a sitios web enlazados lo hace bajo su propio riesgo.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El sitio y el contenido disponible en el sitio, se proporcionan tal “TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". En la medida máxima permitida por la ley, DAKIABI niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo y usted asume toda la responsabilidad por los costos asociados con cualquier servicio o reparación de cualquier equipo que utilice en relación con el uso de la WEB. Ni nosotros ni ninguno de nuestros socios comerciales representa ni garantiza que el sitio esté libre de interrupciones o errores, que los defectos, en su caso, serán corregidos, o que el sitio esté libre de virus u otros componentes nocivos, ni tampoco nosotros o ellos hacemos ninguna representación o garantías sobre la precisión, fiabilidad, actualidad, la calidad, el rendimiento o adecuación del sitio o los contenidos publicados en este sitio. En el caso de cualquier problema con el sitio o cualquier contenido, usted acepta que la única solución es dejar de utilizar el sitio. Todos los productos y servicios mencionados o comprados en o a través de este sitio son solo bajo las garantías expresas aplicables. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, rechazamos cualquier otra garantía de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un propósito particular, con respecto a los productos y servicios mencionados o comprados en o a través de la WEB. Rechazamos toda responsabilidad por defecto del producto o reclamaciones de fallo debido al desgaste normal, mal uso del producto, abuso, modificación del producto, selección impropia del producto, no cumplimiento con los códigos, o mal uso. Sin perjuicio de lo contrario.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por ley, la única solución para una demanda por daños causados por o en relación con cualquier producto o servicio que aparece comprado en o a través de este sitio estará limitada a un rembolso del precio de compra pagado por el producto o servicio. Bajo ninguna circunstancia nosotros o cualquiera de nuestros socios comerciales, ni ninguno de nuestros o sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, agentes o representantes, o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, transmisión o distribución del sitio o cualquier producto vendido a través del sito o cualquier parte del mismo, se hace responsable por cualquier daño punitivo, ejemplares, consecuentes, incidentales, indirectos o especiales derivados de o en conexión con el sitio o cualquier contenido, los productos o servicios puestos a disposición o que aparecen en la misma, ya sea bajo una teoría de incumplimiento de contrato, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando dicha parte haya sido advertida de la posibilidad de tales daños.

Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños directos o indirectos, por lo que la exclusión anterior no se aplique en su caso. En el caso de que la limitación de la responsabilidad se considere inaplicable por cualquier razón, entonces nuestra responsabilidad máxima de cualquiera de los tipos anteriores de daños estará limitada a la cantidad que recibimos de la operación que dio lugar a la reclamación.

Modificación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos de Uso sin previo aviso a usted de vez en cuando. Si decidimos cambiar estos Términos de Uso, publicaremos esos cambios aquí. Le animamos a que visite esta sección de nuestro sitio regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio. Las enmiendas entrarán en vigor una vez que las condiciones revisadas se han publicado en el sitio.

Ley Aplicable

Estos Términos de uso se rigen y serán interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Cualquier disputa que surja de o en conexión con estos Términos de Uso, o su acceso o uso del Sitio estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Puerto Rico.

Agente del “Copyright Act”

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros, y requerimos que las personas que utilizan el sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información al Agente de Derechos de Autor que se menciona a continuación:

o Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

o Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;

o Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra;

o Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por usted, el propietario del copyright, su agente o la ley;

o Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, y

o Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Agente de Derecho de Autor

Departamento Jurídico

Hope & Joy, Corp.

P.O. Box 180

Barceloneta, Puerto Rico

Teléfono: 787-450-3585

e-mail Servicio al cliente: Contacto

Política de privacidad

Le animamos a que lea nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia en estos términos de uso. Al utilizar el Sitio, usted está de acuerdo con la Política de Privacidad.

Comentarios

Si tiene algún comentario o pregunta acerca del sitio póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al 787-450-3585

Avisos de operador

El sitio es operado por, Hope & Joy Corp.

Todas las notificaciones formales a nosotros se enviarán a la atención de: Departamento Jurídico, Hope & Joy, Corp. PO Box 180, Barceloneta, Puerto Rico 00617. Todas las notificaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico que usted nos proporciona cuando se registra. Dicha notificación se considerará entregada un día hábil después de que el correo electrónico se envió.

Cualquier acción o reclamación en contra de nosotros debe ser interpuesto dentro de un año a partir de la fecha de la primera reclamación devengada o se considerará renunciado para siempre.